El Caja Rural-Pecuarias San Miguel se trajo para Zamora la Copa de Presidente de Castilla y León en los partidos jugados en el frontón municipal de Pedrajas de San Esteban (Valladlid) ante el Club Paladín de Salamanca. El Caja Rural venció en mano individual y perdía en mano parejas, pero el tanteo global le fue favorable al club zamorano. Nuevo, en una completa actuación, ganaba a Escudero por un contundente, 10-3 y 10-2. Por su parte, los salmantinos Luis y Borja ganaban a los zamoranos Javi-Oscar 10-5 y 10-8.

Regional de mano

El hecho de que la mayoría de los pelotaris se dieran cita en la mañana del domingo en el frontón de Pedrajas de San Esteban para jugar en las competiciones territoriales, en el frontón San Atilano, se disputó una jornada de circustancias en el Campeonato Regional de Mano que patrocinan Caja Rural Ibereólica Moralejo Selección. Se produjeron los siguientes resultados

-Adolfo,18-Marcos, 3

-Genaro,18,Fernando, 3

- Dani, 18-Pablo, 7

El proximo domingo se disputará la que puede ser la mejor jornada del Campeonato Regional con un partido estelar entre Cabrerizo-Tellechea y Alvarado-Tejero, que puede considerarse como una final adelantada.

El pasado sábado se jugaron en el frontón San Atilano las semfinales de paleta corrspondientes al XXXVI Trofeo Diputación Provincial de Zamora. David-Baeza, ganaban 35-20 a Santos-Miguel y Cholo-Nacho se imponían por 35-26 a Vecino-Alex. Alcanzan la final David-Baeza y Nacho-Cholo.