Sofía da Silva volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de juego aunque estuvo ayer sacrificada a tareas defensivas: "El equipo no ha cambiado, simplemente hoy entramos con más ganas, con más intensidad frente a un equipo que pega un montón, pero teníamos que seguir en la misma línea para ganar".

La pívot de Coimbra valoró la dura defensa del Cadí señalando que "los árbitros lo permitían pero nosotras supimos mantener la cabeza fría y jugar nuestros sistemas para defender igual o mejor que ellas" y se mostró convencida de que esta victoria cambiará las cosas en la marcha del Quesos El Pastor: "Es siempre bueno ganar anímicamente y esperamos seguir en la misma línea para ganar el sábado en Logroño". El Zamarat ayer rindió a un alto nivel como equipo: "Estuvimos todas compenetradas para hacer lo que mejor sabemos, que es defender. Me atreveía a decir que desde el inicio de la temporada no hacíamos una defensa así y espero que sigamos en esta línea".

Por su parte, Juan Carlos Píe, entrenador del Cadí La Seu analizó el partido asegurando que "hemos hecho el peor partido del año. Nuestro trabajo en este último mes persigue jugar con mucho ritmo, basando el juego en la defensa, en crear errores al equipo contrario, lo que nos permite tener un ritmo muy alto de juego en ataque. Hoy no hemos estado bien en defensa, solo hemos recuperado un balón y hemos provocado muy pocas pérdidas al rival".