Fútbol Sala | Segunda División

Jornada de ilusión y entrega para el FS Zamora

El Barça B, equipo más en forma de la liga, acude mañana al Ángel Nieto

12.12.2015 | 06:10
Abraham deja atrás a un adversario.

Ilusión y entrega. Esas son dos de las claves que pueden asociarse a la especial jornada de fútbol sala que se vivirá mañana domingo en el Ángel Nieto. Un pabellón en el que no solo volverá a jugar el FS Zamora frente a todo un equipazo como el FC Barcelona Lassa B, sino que también servirá de escenario para el estreno del Centro de Tecnificación de jóvenes jugadores que los rojiblancos han puesto en marcha.

La ilusión estará presente desde las diez en el pabellón zamorano. A esa hora está previsto que el Centro de Tecnificación, concretamente sus jugadores de categoría alevín, se estrenen frente a una de las Escuelas de Fútbol Sala de las cercanas tierras portuguesas. Un amistoso cuyas pretensiones van más allá del capítulo deportivo, pues el FS Zamora espera también que este bonito duelo contribuya a que el choque posterior cuente con un ambiente fabuloso en la grada. Un encuentro que se disputará ni más ni menos que frente al FC Barcelona B, uno de los equipos más llamativos, vistosos y con mayor nivel de la Segunda División.

La contienda, como no puede ser de otra forma dada la entidad del contrincante, se presenta muy complicada para el FS Zamora. "Somos realistas, vencer o puntuar parece complicado. No en vano estamos frente al equipo más en forma de la liga ahora mismo como demuestra su victoria por 9-1 frente a uno de los máximos favoritos al ascenso como es el FS Valdepeñas", comentaba un Eloy Alonso que apuntaba: "Eso da una idea del nivel que tiene".

Por ello, y dado que "pese a ser un filial con gente muy joven pero en el que muchos jugadores se están ganando minutos con el primer equipo", el objetivo del FS Zamora pasa por los mismos puntos que el de los alevines que competirán antes que ellos. Por "mirar más allá del resultado y mantener la buena línea de los últimos partidos" esperando "tener un poco más de suerte" y romper así su mala racha. Contando, como los más pequeños, con la entrega y la ilusión como armas.

Para buscar sorprender a los blaugrana, Alonso cuenta en esta ocasión con todos sus jugadores. Algo que "no había sucedido hasta el momento" y que pone en duda el estado físico de Rubén Cala y Sergio Simón, que no han podido entrenarse al 100% esta semana de cara a una contienda que tendrá también su lado solidario, ya que se llevará a cabo una recogida de ropa familiar para colaborar con la fundación "Cuenta Conmigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine