En un duro final de año, el Construcciones Tevisa se enfrentará mañana a otro equipo de los que pugnarán en la próxima primavera por dar el salto a Primera Nacional. Se trata del BM Cuatro Valles, un conjunto leonés que ya el año pasado estuvo cerca de lograr el salto de categoría y que espera hacerse con el liderato en el Manuel Camba.

Con la ilusión de encadenar su tercera victoria consecutiva como local, el plantel de Fran Tejado espera poder volver a mostrar la buena imagen que ofreció en los últimos partidos ante rivales de la talla de los leoneses como BM Delicias (actual líder) y Ciudad de Salamanca (tercer clasificado). De hecho, el Construcciones Tevisa cuenta con repetir la hazaña de hace varias jornadas cuando infligió a los pucelanos su primera victoria, ya que el conjunto leonés aterriza en el Manuel Camba sin haber perdido ninguno de los partidos disputados hasta la fecha.

Para una empresa de tal complejidad, Fran Tejado echará mano de todos sus hombres y contará también con alguno de los jugadores del equipo juvenil que parecen haberse adaptado bien a la dinámica del filial. Un bloque que volverá a apostar por la rápida circulación de balón y la claridad de ideas como sus principales armas ante un bloque con más experiencia y envergadura.