Atletismo | III Cross Bosque de Valorio

El plazo de inscripción finaliza el viernes

Habrá clasificaciones para universitarios y populares

10.12.2015 | 06:10
Salida de la pasada edición.

El próximo sábado se disputará la tercera edición del Cross Campus Viriato organizado por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca en el Campus de Zamora.

La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, está abierta a las cuatro escuelas del campus zamorano: Escuela Politécnica Superior, Escuela Universitaria de Magisterio, Escuela Universitaria de Enfermería y Escuela Universitaria de Relaciones Laborales.

Esta prueba se desarrolla destinada a la propia comunidad de la USAL pero también abierta a la participación de todos los atletas que lo deseen aunque con un tope de inscripción. La carrera será valedera de nuevo para el Trofeo Rector de Campo a Través, la competición deportiva por excelencia de la USAL.

6.500 metros

Los participantes deberán salvar la distancia de 6.500 metros de un circuito ubicado en el Bosque de Valorio. La prueba comenzará a las 12.30 y será cronometrada con "chips". Se premiará a los 3 primeros clasificados tanto hombres como mujeres en las categorías de universitarios y no universitarios. La inscripción está abierta en las páginas web del Servicio de Educación Física de la USAL hasta el viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine