Avenida pierde con la cabeza alta ante un gran rival (77-64)

Girona tampoco pudo con el Bourges francés

10.12.2015 | 06:10
Un momento del partido disputado ayer en Girona.

Perfumerías Avenida perdió ayer en la ciudad rusa de Kursk, ante el Dynamo de Kursk (77-64) en un nuevo buen partido de las jugadoras salmantinas en esta Euroliga, pero que no pudieron hacer mucho más para ganar ante el potencial de las jugadoras del cuadro local. El Perfumerías Avenida volvió a perder ante uno de los equipos grandes de Europa, lo que hace perder opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga y solo le queda soñar con la Eurocup.

Por su parte, el Spar Citylift Girona perdió por 47-56 frente al Bourges francés en un mal partido de las catalanas, que no estuvieron acertadas ni en defensa ni en ataque y se complicó mucho el pase a la siguiente fase de la Euroliga femenina de baloncesto. Llegados a la mitad de la primera fase, El Girona ocupa el último lugar del grupo con tan solo una victoria.

Noemí Jordana con una gran actuación y doce puntos fue quien mantenía vivas a las catalanas que en este cuarto anotaron cuatro triples de cuatro intentos. Al iniciar el último cuarto las de Miquel Ángel Ortega habían perdido un total de dieciséis balones, un dato que explicaba el mal partido de estas, entre las cuales solo se salvaba Noemi Jordana. Cuando se había llegado a la mitad de este cuarto el parcial era de 9-2 para las catalanas que se acercaron a 3, 44-47. Las francesas empezaron a cometer imprecisiones y el Uni tuvo balón para empatar el partido pero Jordana erró en el lanzamiento. En la siguiente jugada las francesas anotaron triple y volvieron a ampliar distancias. Las catalanas erraron en los momentos claves y encajan una nueva derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine