El Valbusenda Zamora sigue luchando por recuperarse de su mal inicio y hacerse con una de las dos primeras plazas que hay en Castilla y León para el Campeonato de España por clubes de su categoría. Un objetivo hacia el que las cadetes dieron un paso más ganando a Víctor Moda (26-28).

En un encuentro de inicio muy abierto, con escasas defensas efectivas y buenos ataques por parte de ambos conjuntos, las zamoranas se mostraron mucho más acertadas en el lanzamiento que su rival. Algo que, unido a su alto ritmo de juego permitió a las de Leo Álvarez alejarse poco a poco en el marcadro de su adversario hasta llegar al descanso con cinco goles de ventaja (21-16).

Al regreso de vestuarios, ambos equipos se mostraron más entonados en tareas defensivas pero el dominio tanto en el marcador como en el 40x20 siguió siendo de un Valbusenda que afrontó con comodidad los últimos minutos como reflejó el 34-26 final. Un marcador que permite a las jugadoras de Leo Álvarez compartir esta semana la segunda plaza de la tabla con Serco Palencia.