El Fresno de la Ribera encajó ayer una dolorosa derrota ante su afición frente a un Béjar Industrial al que le rentó ampliamente su efectividad y que se impuso por 1-3 gracias, principalmente, a su solvencia defensiva.

La contienda no comenzó mal para los intereses zamoranos. De hecho, a los siete minutos de juego, el siempre habilidoso Noel transformó en gol una de las primeras ocasiones rojiblancas, haciendo el 1-0. El resultado resultaba alentador pero, varios errores en defensa de los jugadores de Eduardo Lacasa dieron al traste con esa escasa renta.

El Béjar Industrial tiró de casta y, antes de encaminarse a los vestuarios al descanso, ya había dado la vuelta al marcador con goles de David Elicer en el minuto 20 y de Iñigo, en el minuto 33.

Con el marcador en contra, el Fresno de la Ribera fue ambicioso y realizó diversos cambios, como la entrada de Gasol por Sanra, para buscar ser más incisivo en ataque. Sin embargo, y pese a gozar del cuero durante gran parte del segundo acto, su esfuerzo resultó inútil. Y es que, el Béjar volvió a acertar en una de sus escasas ocasiones pera poner el 1-3, mostrándose además muy solvente en defensa para defender su triunfo.