Doble victoria del Zamora Rugby Club este fin de semana y es que tanto el equipo Sub-18 como el Sénior se impusieron a sus rivales del Aranda. Los primeros en abrir fuego en la Ciudad Deportiva fueron los más jóvenes que se impusieron por un contundente 58-0 gracias a un juego muy efectivo.

Una vez finalizado este partido llegó el turno de los séniors que, por cierto, estrenaban sus nuevas camisetas.

El ZRC salió total errático y sin actitud pasando los 10 primeros minutos dentro de su 22 hasta que el equipo visitante transformó un golpe de castigo que sirvió al 'XV del Carnero' para entrar en el partido.

Los locales tomaron la batuta del juego gracias al entendimiento entre delantera y 3/4 que dejó sin ninguna opción a Aranda que luchó sin descanso cada acción del partido hasta el último momento.

Además desde el club se mostraron muy satisfechos puesto que el Rugby va contando cada semana con más adeptos y en esta ocasión fueron unos 300 los aficionados que se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva y desafiaron al frío. El ZRC después de estos dos amistosos vuelve a la rutina normal y prepara ya el próximo partido frente Arroyo el día 19 de diciembre.