Poco se esperaba el filial rojiblanco caer derrotado en el feudo de uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. Pero ayer los de Miguel Losada, que viajaron en cuadro, fueron incapaces de batir a un Navarrés más acertado de cara a la puerta contraria, que vencía por 3-1 y ponía fin a una excelente racha rojiblanca de diez encuentros sin perder. Salió mejor el Zamora, que en el primer cuarto de hora de partido dispuso de dos ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador. La primera llegaba tras una internada de Nii por banda izquierda, pero su disparo se iba demasiado alto. Tampoco Magi acertaba minutos mas tarde cuando solo ante el portero local enviaba el balón fuera. El Navarrés, por su parte, lo había intentado en el minuto 4 en una falta botada por Emilio en largo en la que Herrero recogió el balón y, a la media vuelta, dispara a la cara de Tomi ante la pasividad de la zaga zamorana. El gol iba a llegar en otro despiste defensivo de los zamoranos, en el minuto 18, en un balón perdido que recuperó Emilio, regateó a su par y centró para que Herrero, de cabeza, enviara el esférico al fondo de las mallas.

Con el marcador a favor el Navarrés se defendió bien y buscó la sentencia al contragolpe. Así, en el 33 pudo marcar de nuevo en un disparo de Emilio a la media vuelta que paraba bien Tomi. Pero un minuto mas tarde llegaba el 2-0 en otra jugada destartalada en la que la defensa zamorana no consiguió despejar el balón y, tras varios rechaces, Emilio batía a Tomi de tiro cruzado.

Ya en la segunda parte el Zamora volvía a mostrar su mejor cara, jugando con mucha intensidad y buscando el gol que le metiese en el partido, generando varias acciones de peligro y una ocasión clara de Nii, que se va en velocidad, pero en vez de disparar a puerta vacía decide dar un pase atrás, donde no hay nadie para rematar. Luego, en el 61 lo probaba Magi, que solo ante el portero enviaba alto.

Con el Zamora volcado iba a llegar el tercero de los locales, en una internada por banda de Jime, que pasa a Emilio, este hace la pared con Álvaro y dispara en última instancia. El balón pega en el palo, pero con tan mala suerte para los zamoranos que se acaba colando dentro de la porteria. No se rindió el Zamora pese al 3-0, y Nii dispuso de dos ocasiones claras para haber recortado distancias en el luminoso, pero en el primer caso Diego no llegó al rechaze del portero cuando ya se cantaba el gol, y en la segunda el guardameta local atajó bien el disparo. También vio el equipo rojiblanco como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego a Diego. Al final, el único tanto zamorano llegaba en el 85, en un pase en largo en el que la defensa local no logró interceptar el balón, que llegó a Tomás para que este marque de tiro cruzado y maquillara el resultado.