El Atlético Benavente buscaba ante el Albense, un rival directo, un triunfo que le consolidase en la zona media de la tabla y pusiese fin a una mala racha de cinco derrotas consecutivas. Y lo consiguieron con creces los benaventanos, que le marcaron tres goles a la segunda defensa menos goleada de la categoría.

Los de Calero optaron por no presionar arriba, sino esperar al rival a media pista, haciéndose fuertes en defensa. Tampoco el equipo local arriesgaba y en la primera mitad apenas hubo ocasiones claras de gol, llegándose al descanso con el empate a cero inicial.

Ya en la segunda parte el partido se abrió mas y, aunque la igualdad siguió siendo la tónica dominante, el Atlético Benavente se mostró mucho más efectivo en sus ocasiones. Así, los hombres de Santi calero conseguían adelantarse en el minuto 25 en una jugada individual que culminaba a la perfección Jorge.

El gol no cambió la dinámica del encuentro, aunque el equipo local tuvo alguna ocasión para devolver el empate al luminoso, pero volvió a mostrar una preocupante falta de acierto que le acabó condenando. Zorro, por contra, aprovechaba la segunda llegada clara de los blanquiazules al área contraria para poner el 0-2 en el luminoso y Chuso, al borde de la conclusión, establecía el 0-3 definitivo en otra acción aislada de los benaventanos, que conseguían así un triunfo vital.