El frontón San Atilano vivirá dos jornadas, prácticamente consecutivas, del Campeonato Regional de mano que patrocinan Caja Rural, Iberéolica y Moralejo Selección y es que habrá partidos los próximos domingo y martes. La jornada dominical se abrirá a las 10.30 horas con el encuentro entre Ferreruela-García y Capdepons-Cristian. A continuación medirán fuerzas en individual Óscar Núñez contra Pablo, para cerrar la jornada con la misma modalidad y con Genaro y Mata como protagonistas.

Mientras, para la matinal del martes también se han programado tres encuentros. Se comenzará con el duelo entre Mozo-Gorka y Benito-Fonseca, para que acto seguido se dispute el enfrentamiento entre Luis Cabrerizo y Raúl Serrano, dos aspirantes al título de campeones. Para terminar se podrá disfrutar del atractivo duelo entre Galgo-Nuevo y Javi-Avelino.

Por otra parte en el frontón San Atilano están programados esta tarde dos partidos de paleta correspondientes al Campeonato Regional Trofeo Diputación Provincial entre Zamora y Vallelado.