Rugby

Zamora RC disputa su segundo amistoso en casa

Recibe al Rugby Aranda en una doble sesión con partido entre equipos sub-18 y encuentro sénior

03.12.2015 | 06:10
Cartel de promoción del partido que tendrá lugar el sábado.

Tras abrir con victoria frente a Los Osos de Béjar sus encuentros amistosos de media temporada, el Zamora Rugby Club afronta este sábado el segundo de estos envites preparatorios de cara a la última mitad de su temporada en la Liga Regional.

Este segundo compromiso se disputará en la Ciudad Deportiva, escenario en el que "El Quince del Carnero" se verá las caras con los chicos del Rugby Aranda.

Una contienda que tendrá lugar a partir de las 17.20 horas, aunque la jornada de rugby se iniciará con anterioridad, y es que una hora antes del inicio de este encuentro las categorías inferiores de ambos clubes se verán las caras sobre el césped con la disputa de un interesante partido sub-18.

Una vez superado este envite, el Zamora RC volverá a entrenarse a fondo con la intención de mejorar los registros cosechados en la primera vuelta de una Liga Regional próxima a reanudarse.

Por otra parte, el club sigue buscando nuevas jugadoras con las que retomar su presencia en el rugby femenino regional, estando las puertas abiertas a todas aquellas jóvenes que les guste este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine