Ocho jugadoras del BM Zamora han sido elegidas para formar parte de las próximas concentraciones de las diferentes Selecciones Territoriales de Castilla y León que se llevarán a cabo en durante los próximos días en Medina del Campo.

Las selecciones cadete e infantil serán las primeras en ponerse a trabajar, comenzando el sábado sus entrenamientos. Dos combinados donde el Balonmano Zamora cuenta con un total de cinco representantes: La infantil María Alonso Encinas y las cadetes Isabel Rosinos Vicente, Adriana Muñoz Bermúdez, Claudia Lacamara Miguel y la reciente debutante con la Selección Promesas de España, Elba Álvarez Torrado.

Los combinados juvenil comenzarán un día más tarde su concentración. El domingo 6 será la fecha en la que las otras tres zamoranas convocadas inicien su labor con el combinado regional. Entrenamientos en los que Andrea Juanes, Lucía Rodríguez y la veterana y campeona de España Paula Rodríguez estarán a las órdenes del único técnico que aporta el club zamorano a estos equipos: Leo Álvarez.