Balonmano

Ocho zamoranas convocadas con Castilla y León

El BM Zamora aportará una infantil, tres juveniles y cuatro cadetes

03.12.2015 | 00:12

Ocho jugadoras del BM Zamora han sido elegidas para formar parte de las próximas concentraciones de las diferentes Selecciones Territoriales de Castilla y León que se llevarán a cabo en durante los próximos días en Medina del Campo.

Las selecciones cadete e infantil serán las primeras en ponerse a trabajar, comenzando el sábado sus entrenamientos. Dos combinados donde el Balonmano Zamora cuenta con un total de cinco representantes: La infantil María Alonso Encinas y las cadetes Isabel Rosinos Vicente, Adriana Muñoz Bermúdez, Claudia Lacamara Miguel y la reciente debutante con la Selección Promesas de España, Elba Álvarez Torrado.

Los combinados juvenil comenzarán un día más tarde su concentración. El domingo 6 será la fecha en la que las otras tres zamoranas convocadas inicien su labor con el combinado regional. Entrenamientos en los que Andrea Juanes, Lucía Rodríguez y la veterana y campeona de España Paula Rodríguez estarán a las órdenes del único técnico que aporta el club zamorano a estos equipos: Leo Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine