ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Galgos | Campeonato de España. Fase previa

Nueve clubes de la provincia alcanzan los cuartos de final

El Rocío, Viriato, Virgen de La Hiniesta, Mara, La Guareña, Virgen del Olmo, Villa del Olmo, Fandango y El Viso

03.12.2015 | 06:10

Un total de nueve clubes zamoranos han conseguido el pase a cuartos de final de la fase previa del Campeonato de España, una vez concluida el pasado fin de semana la fase de octavos de final.

En el subgrupo Primero, el macho que presenta este año El Rocío logró la clasificación ante Villarramiro con dos liebres nulas y otras dos de 2´04´´ y 1´05´´ que le dieron el pase a cuartos de final.

La perra barcina del Viriato disputó en dos jornadas su collera contra Ciruelos en las que acumularon cuatro carreras nulas, y dos válidas de 1´59´´ y 2´04´´.

En este mismo subgrupo, caía el Virgen de la Veguilla por 2-0 en una nula de 22´´ y dos válidas de 1´22´´ y 2´31´´ ante Medina Azahara. Rocío y Viriato se cruzarán ahora en cuartos de final.

En el subgrupo Segundo, la perra negra del Virgen de La Hiniesta tras anotarse una liebre de 1´35´´ vio como su rival del Virgen de la Guía se tenía que retirar lesionada. Mara eliminó al vigente campeón de España, el Nápoli, que fue descalificado en una carrera de 2´35´´ que sirvió de desempate tras dos nulas por tiempo y otras dos válidas que se repartieron ambos perros de 1´19´´ y 1´22´´.

La Guareña también logró la clasificación por 2-1 ante El Rebeco y se medirá en cuartos de final con el Mara, mientras Virgen de la Hiniesta correrá con Vedado Nuevo.

En el mismo subgrupo Segundo Triple T se adjudicó una liebre en 1´40´´ pero Santa Cecilia ganó dos más con 1´18´´ y 1´27´´.

En el Tercer Subgrupo, han logrado el pase Virgen del Olmo y Villa del Olmo. El macho de Virgen del Olmo pese a ser amonestado y perder la primera liebre en 2´27´´ logró el pase por lesión de su rival del Virgen del Camino. Por su parte, el Villa del Olmo eliminó al Miralbueno con una nula de 30´´, y dos válidas de 1´27´´ y 1´40´´. También fueron eliminados otros dos clubes zamoranos en este subgrupo tercero. El Tariego, además de ser amonestado cayó con San Pedro Foncastín en 1´03´´ y 1´47´´; y Rayo de Vezdemarbán tampoco pudo con el Lebrel Zamorano en 39´´, 1´47´´ y 1´50´´.

En cuartos de final Virgen del Olmo correrá contra Lebrel Segoviano y Villa del Olmo con Carpio del Campo.

Los dos perros zamoranos que sobrevivían en el Subtrupo Cuarto lograron la clasificación. Fandango se anotó la primera liebre en 2´51´´ y ratificó su victoria ante el Zamora tras correr una nula de 53´´ al pararse el macho del club de Jose Roncero tras realizar un enorme esfuerzo.

Fandango tendrá como rival a Astudillo en cuartos de final. Y El Viso eliminaba a Nuestra Señora de Las Angustias tras un esfuerzo de 6´55´´ repartido en liebres de 2´07´´, 3´13´´ y 1´35´´. El Viso formará collera con el vencedor de Virgen de los Mártires y Duruelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine