Pádel | Series Nacionales SNP

Pádel Duero arranca con buen pie en tierras pucelanas

Derrotó por un contundente 5-0 al conjunto del Club Pádel y Olé

02.12.2015 | 06:10
Las chicas del Pádel Duero posan para las cámaras durante su estreno en las Series Nacionales SNP.

El Club Pádel Duero debutó el pasado fin de semana en las Series Nacionales de Pádel SNP con una apabullante victoria en Valladolid, donde comenzó a dar forma a su objetivo de clasificarse para la fase regional de este torneo al imponerse al Club Pádel y Olé con abrumadora claridad.

La fase zonal de este campeonato, en el que tomarán parte durante las próximas semanas cerca de 350 clubes y más de 20.000 jugadores bajo un sistema de juego dinámico y muy divertido para sus participantes, no pudo comenzar mejor para las chicas del Club Pádel Duero, que ganaron todos los partidos de su primer enfrentamiento.

Así, Laura Rodríguez y Nuria Tomé vencieron por un claro 6-0 y 6-2; Dyana Atanes y Tania Fernández, al igual que Tere Campos y Elena Roncero, ganaron por un contundente 6-0 y 6-0 su partido; Ana Peralta y Mayka Ferrero cosecharon un notable triunfo por 6-2 y 6-4; y, por último, Beatriz Oñate y Rebeca Vicente superaron a sus rivales por 6-1, 6-0. Sin duda, excelentes resultados para un Pádel Duero que continuará la competición la próxima semana con un gran derbi zamorano ante "Las Brujas", donde buscarán alargar una semana más su gran inicio. Una racha importante, ya que durante los próximos enfrentamientos el equipo se jugará su presencia en la próxima fase regional, previa a la nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine