Bonito partido el disputado por los dos equipos infantiles del Caja Rural Zamora 2015. Un encuentro único que congregó a multitud de aficionados y que terminó con victorias de los chicos de la escuadra A sobre los jóvenes de la B (51-71).

La contienda no defraudó a nadie y se mantuvo muy igualada durante los dos primeros cuartos. Dos periodos en los que ambos equipos mostraron su mejor baloncesto para disfrute de todos los que se acercaron a los infantiles de uno y otro plantel. Una igualdad que se vio reflejada al descanso (28-28).

Ese equilibrio de fuerzas se rompió al inicio de la segunda mitad. La visita a los vestuarios sentó peor a los más pequeños, que comenzaron a cometer sus primeros errores y a notar la diferencia en aspectos como la experiencia y el físico con sus rivales.

Aun así, el Caja Rural B apretó los dientes y cuando el duelo parecía decidido recortó la diferencia a solo 12 puntos. Un esfuerzo que acabó dejando sus reservas de energía a cero, como quedó claro en los últimos minutos dominados por el Caja Rural A.