Baloncesto | Ligas Regionales

El infantil A se lleva un entretenido derbi

Los chicos del Caja Rural Zamora 2015 ofrecieron su mejor versión en un duelo igualado hasta el descanso

02.12.2015 | 06:10
Los chicos del Caja Rural Zamora 2015 B posan para las cámaras.

Bonito partido el disputado por los dos equipos infantiles del Caja Rural Zamora 2015. Un encuentro único que congregó a multitud de aficionados y que terminó con victorias de los chicos de la escuadra A sobre los jóvenes de la B (51-71).

La contienda no defraudó a nadie y se mantuvo muy igualada durante los dos primeros cuartos. Dos periodos en los que ambos equipos mostraron su mejor baloncesto para disfrute de todos los que se acercaron a los infantiles de uno y otro plantel. Una igualdad que se vio reflejada al descanso (28-28).

Ese equilibrio de fuerzas se rompió al inicio de la segunda mitad. La visita a los vestuarios sentó peor a los más pequeños, que comenzaron a cometer sus primeros errores y a notar la diferencia en aspectos como la experiencia y el físico con sus rivales.

Aun así, el Caja Rural B apretó los dientes y cuando el duelo parecía decidido recortó la diferencia a solo 12 puntos. Un esfuerzo que acabó dejando sus reservas de energía a cero, como quedó claro en los últimos minutos dominados por el Caja Rural A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine