El Villaralbo encaja en dos semanas el 40% de los goles en contra

El GCE trabaja en mejorar la finalización de las jugadas de ataque

01.12.2015 | 06:10
Diego Rojas da instrucciones en un partido.

Tras dos derrotas consecutivas en casa del Almazán (1-0) y el Villamuriel (3-0), en el GCE Villaralbo han comenzado la semana dispuestos a pulir los errores que les han llevado a encajar el 40 por ciento de los goles que tienen en contra en dos partidos (4 de 10).

En el cuerpo técnico villaralbino aseguraron que es necesario mejorar ciertos aspectos y es que "en ambos partidos tuvimos numerosas ocasiones para marcar, pero no lo conseguimos. Tenemos que trabajar la finalización de jugadas y evitar contras que nos están saliendo muy caras". Así las cosas, la plantilla regresó ayer a los entrenamientos en una semana especial ya que el próximo encuentro será el martes 8 ante el Santa Marta y es que este fin de semana se disputa la primera fase de la Copa de Regiones, con tres jugadores del GCE convocados.

El resto trabajará, además de ayer, mañana miércoles, el viernes y después el lunes para ultimar los flecos de un encuentro en el que quieren regresar a los buenos resultados, y más aún cuando se trata de partidos ante su público. No obstante, y a pesar de estas dos semanas sin puntuar, el Villaralbo sigue en puestos de play-off como cuarto clasificado, aunque, eso sí, empatado a 26 puntos con La Bañeza y el Numancia B, quinto y sexto, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine