La décimo tercera "Semana de las Personas con Discapacidad" reunió ayer en el Angel Nieto a los equipos deportivos de Asprosub Zamora, Fundación Intras y CD Virgen de la Vega de Benavente que se enfrentaron como es ya tradicional a los primeros equipos del FS Zamora, CB Zamora Hiled Queso Zamorano y Zamarat Quesos El Pastor.

Durante la tarde de ayer se fueron sucediendo sobre el parquet del Pabellón Angel Nieto los encuentros de fútbol sala, baloncesto masculino y balonesto femenino con la participación de los jugadores de los tres equipos zamoranos de élite que contribuyeron con una magnífica predisposición a que los alumnos de los centros zamoranos de discapacitados disfrutaran de una inolvidable jornada deportiva.

La semana de la discapacidad continuará hoy con una jornada dedicada a la importancia de la actividad, el trabajo y el ocio en las personas con discapacidad que se desarrollará en el Centro Asprosub Virgen de la Vega en Benavente a las 12.00 horas. Mañana será el Día de las Familias con visita al Centro de la Fundación Personas en El Puente de Sanabria a las 12.00 horas. Y el jueves será el acto de entrega de los premios del Concurso Escolar de Pintura y Redacción.