El Fútbol Sala Zamora no pudo sacar una renta positiva de su visita a la cancha del Melilla FS, a pesar de que hizo un partido muy serio, sobre todo en defensa, y logró adelantarse en el marcador en el minuto 32 con un gol de Boris de penalti. Todo empezó con dos equipos que se respetaron demasiado y hasta el minuto 6 no hubo el primer acercamiento a ninguna de las dos metas. Fue Javilillo el que realizó el primer tiro entre los tres palos. En la siguiente jugada Barroso lo intentó desde fuera del área, pero el meta zamorano respondió perfectamente. La jugada más clara del primer tiempo la tuvo Kiko en el minuto 10, que se quedó solo delante de Molina a pase de Yusef, pero no pudo superar al meta visitante. Era el equipo melillense el que llevaba todo el peso en ataque y el que creaba las ocasiones para marcar ante un conjunto zamorano que se agazapaba muy bien en su terreno de juego intentando salir a la contra, pero no era capaz de finalizar. Tras un primer tiempo espeso, la segunda parte prometía más y a tres minutos del inicio del segundo tiempo Yusef lo intentó con un nuevo disparo desde fuera del área que se marchó fuera por poco. El choque seguía sin tener claras ocasiones de gol, pero si un equipo era el que intentaba cercar la portería rival era el local.

Sin embargo, cosas del fútbol, en la primera ocasión clara del equipo zamorano, Yusef cometió un penalti tonto sobre Boris que el árbitro no dudó en señalar. Fue el propio Boris el que lanzó la pena máxima, abriendo el marcador con un potente disparo a la escuadra de Mendiola (0-1). Melilla tenía que remar contra corriente y no quedaba otra que adelantar líneas e intentar el empate. Y así lo hizo. Pronto se puso a jugar de 5 el equipo de Carlos Campos, y en una jugada de fuerza y potencia de Yusef por banda derecha le cayó el balón a Javilillo que, de disparo raso dentro del área, logró el empate a un tanto. Un minuto más tarde una falta de Barroso fue castigada con doble penalti, ya que Melilla ya había cumplido el cómputo de cinco faltas. Corría el minuto 36 y Abraham mandaba el doble penalti fuera. Y del posible 1-2 se pasó al 2-1. En una jugada que se inició en el campo melillense desde línea de fuera de banda con un pase largo a Kiko, que la echó al suelo reteniendo bien el balón y poniéndola en el segundo palo, donde Barroso cruzó a la escuadra.

El partido se ponía de cara del equipo que más lo había intentado. A pesar de ir ganando, Melilla siguió jugando con el portero-jugador y Javilillo tuvo una buena ocasión en el minuto 37, pero la desperdició. Zamora también empezó a jugar de 5, arriesgando mucho más en defensa, pero creando superioridad numérica en ataque. En el minuto 39, en pleno acoso del equipo zamorano, Barroso robó en su área y, con mucha tranquilidad, levantó la cabeza y metió el balón en la portería vacía del Zamora. Quedaba un minuto y parecía que el marcador ya no se movería, pero en plena presión del cuadro zamorano un pase cruzado dentro del área local fue interceptado por Yusef, con la mala suerte que introdujo el balón en su propia portería, colocando el 3-2 definitivo al marcador. Pero aún le quedaría una última bala a Zamora. A falta de ocho segundos Javi tuvo en su cabeza el gol del empate, pegadito a la portería melillense, pero su remate salió fuera.