La venta de entradas para el partido de mañana contra Finlandia avanza a buen ritmo pese a que todavía quedan dos jornadas, la de hoy martes, de 12 a 14.00 horas y de 18 a 21.00 horas y mañana desde las 18.00 horas. Se ha habilitado el correo del club cdzamarat@cdzamarat.es para la reserva de entradas desde fuera de Zamora. Para ello es necesario mandar un correo con el asunto "Entradas selección" junto con los datos del comprador, nº de entradas y teléfono de contacto.

La Selección Española de Baloncesto Femenino se desplazará hoy a Fuentesaúco, donde las actuales subcampeonas del Mundo mantendrán un encuentro con niños y niñas de la localidad y de la comarca, a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.

También hoy, a las 17.00 horas, en la Casa de Cultura La Encomienda de Benavente, se desarrollará una mesa redonda sobre sobre "Igualdad en el deporte" en la que intervendrán la exjugadora internacional y de la WNBA Marta Fernández, un representante de la Federación Española de Baloncesto y un representante del Club Deportivo Zamarat.