El CB Zamora HiLED Queso Zamorano vuelve esta noche, a partir de las 20.30 horas, al Ángel Nieto en busca de la ansiada victoria como local. Tras las dos derrotas sufridas en prácticamente el último minuto contra dos de los rivales más fuertes de la competición, el equipo dirigido por Saulo Hernández vuelve a vestirse de corto ante su público con la necesidad de conseguir sumar un triunfo que le suponga un balance positivo de 3 victorias y 2 derrotas. El pabellón capitalino acogerá un encuentro que en el CB Zamora cree engañoso. El Real Grupo de Cultura Covandonga se presentará con 4 derrotas tras perder por un solo punto ante Cálidos Gallego COB, competir 35 minutos ante Baloncesto Narón, y sumar la cuarta derrota en la pasada jornada, cuando el equipo de Chantada necesitó dos prórrogas para llevarse la victoria ante el conjunto asturiano.

Por primera vez desde el comienzo de la Liga Regular, el HiLED Queso Zamorano ha entrenado con la plantilla al completo dejando muy buenas sensaciones durante la semana y conscientes de la necesidad de afrontar al máximo cada uno de los partidos restantes de la temporada, para no descolgarse en esta igualada y espectacular campaña.

El encuentro como es habitual seguirá el formato Lowcost que el club planea mantener toda la campaña con entradas de adulto a un euro y menores de 14 años gratis.

Además contará con la presencia de Cheerleaders de Anna Ferrero y una gran rifa en el descanso para la que los asistentes podrán adquirir una participación por un euro, o cinco por tan solo tres euros.