El Athletic Toresano no falla ante la solidaridad

El club organiza su tradicional torneo, que este año se dedica a la lucha contra el cáncer

28.11.2015 | 00:16
Cartel anunciador de la cita.

El Club Deportivo Athletic Toresano y la Asociación Española contra el Cáncer de Toro y comarca han organizado la IV edición del Torneo Solidario de este club que en esta ocasión tendrá como objetivo la lucha contra el cáncer infantil y de mama.

La cita será el 27 de diciembre, aprovechando las vacaciones de Navidad de los futbolistas, en el Campo de Fútbol V Centenario con diferentes entidades invitadas como son el CD San Lorenzo de Zamora (Prebenjamín y Benjamín); Morales del Vino Atlético (Prebenjamín); Atlético Tordesillas (Prebenjamín), UD Sur (Benjamín), CD Amor de Dios de Zamora (Benjamín); CD Villa de Simancas (Cadete); CD Amigos del Duero Segunda División Nacional), y los anfitriones que estarán presentes en todas las categorías.

El objetivo de dicho torneo será que cada asistente pueda hacer sus donaciones mediante las urnas que la AECC colocará en el recinto durante todo el día o participando, con la colaboración de un euro, en los diversos juegos y pruebas que se realizarán durante la comida de hermandad. Asimismo, indicaron que los equipos participantes tendrán trofeo independientemente del resultado de los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine