La Selección de Castilla y León UEFA empató ayer (2-2) frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el partido amistoso que tuvo lugar en León y que abre su preparación para la X Copa de Regiones UEFA que se disputará la semana próxima en Tordesillas y Medina del Campo.

El choque disputado en el Reyno de León fue de muchísima intensidad y ocasiones para ambos bandos, por lo que no fue de extrañar el resultado. Se adelantó la Cultural y Deportiva Leonesa por medio de Orodea a los 20 minutos de juego, para acortar distancias el futbolista de la Gimnástica Segoviana, Kike, para Castilla y León, antes del descanso. Al borde de la entrada a vestuarios, el futbolista del Atlético Tordesillas, Adalia, ponía a la Selección de Castilla y León por delante con el 1 a 2.

A los pocos minutos de la reanudación del segundo tiempo, el mismo futbolista de la Cultural Leonesa, Orodea, ponía las tablas con las que acabó el envite.

Los técnicos de la FCyLF se sentían satisfechos al término del encuentro, ya que el rival permitió ver el nivel en el que se encuentra el equipo.