El barco MAUI- DKV Seguros, patroneado por el zamorano Juan Carlos de Ana, comenzó con una buena actuación la primera prueba de la Regata de Invierno, organizada por el RCM de Aguete y que se celebra en la Ría de Pontevedra. Según indicaron fue un día de navegación complicado, con una previsión meteorológica adversa que impuso vientos fríos del norte muy racheados con intensidades que superaron los 20 nudos. El trofeo, que está compuesto por cuatro jornadas, tendrá su fin el 12 de diciembre y todas la pruebas puntuarán por igual para cerrar la clasificación general que premiará a los mejores equipos.

Categoría reina

El equipo del Club Regatas Zamora participa en la categoría reina con los barcos más competitivos y rápidos que tras un primer cuarto puesto luchará por estar entre los primeros en el ranking.

Este equipo estará compuesto por un total veinte regatistas, que se irán turnando en las distintas pruebas, y entre los que se encuentran los zamoranos Rafael Pérez, Jesús Alfageme, Vicente Pérez, Ismael Rodríguez, Manuel Nieto, J.A. Navarro, Manuel Rguez. y los gallegos Francisco Alvarez, José Rodríguez Rey, Aurora Casanova, Ana Gil y Antonio Pérez.