Triunfo de mucho prestigio el cosechado por el Maderas Manteca- Policlinica Cardea en el Pabellón Rio Tormes de Salamanca donde se impuso por un ajustado 36-39.

Desde el comienzo, el choque resultó vistoso y tremendamente igualado, con alternancias en el marcador y diferencias cortas, de uno o dos goles, tanto para unos como para otros. Un guión de partido en el que los ataques podían con las defensas, demostrando los zamoranos un gran repertorio táctico y los charros un potente tiro exterior.

Como era de esperar, el luminoso reflejó gran igualdad al descanso (16-17), dando lugar a una segunda mitad aún más intensa en la que ambos equipos lucharon por hacerse con el triunfo.

Un periodo que transcurrió bajo las mismas premisas, estando abocado el partido a caer del lado del conjunto que mostrara algo más de acierto que su rival. Suerte que correspondió al Maderas Manteca Policlínica Cardea que, mediado el segundo acto, logró una diferencia de cuatro tantos que supo administrar con sabiduría para lograr dos puntos importantes con los que asciende a la cuarta posición de la clasificación.