Esta tarde a las 17.00 horas en la Casa de Cultura La Encomienda de Benavente, la Diputación Provincial junto a la Selección Española de Baloncesto organizan una mesa redonda sobre "Igualdad en el Deporte" en la que intervendrá la ex jugadora de la Selección Española y de la WNBA Marta Fernández que estará acompañada por representantes de la Federación Española y del CD Zamarat.

Este acto está encuadrado dentro del programa de actividades que ha patrocinado la Diputación con motivo de la visita a Zamora de la Selección Española de baloncesto femenino que jugará por primera vez en nuestra provincia un partido oficial. Marta Fernández, hermana del jugador del Real Madrid Rudy Fernández, posee un amplisimo curriculo deportivo tanto con la Selección Española como con los primeros equipos españoles en los que jugó a lo largo de su vida deportiva.

Por otra parte, esta misma tarde, a las 18.00 horas, la Selección Española se desplazará a Fuentesaúco para mantener un encuentro con los escolares de la comarca de La Guareña.