Doble derrota la que cosechó este fin de semana el equipo Caja Rural Pecuarias San Miguel en el Campeonato Regional de Frontenis, no pudiendo conseguir la victoria ni en Primera Categoría ni en Categoría de Honor.

Los zamoranos, que se enfrentaban en casa de conjuntos leoneses en ambas categorías, no pudieron ni siquiera imponerse en ninguno de sus partidos. Así, en Primera, el Caja Rural Pecuarias San Miguel caía frente al Club Cardadal por 2-0; mismo resultado que firmaban los componentes del equipo de Honor frente al Club El Paso.

Algo mejor le fueron las cosas a los chicos del Caja Rural Pecuarias San Miguel en el Campeonato Territorial de Clubes de mano. En esta modalidad, al menos los zamoranos consiguieron la victoria en el partido de dobles que tuvo lugar en su desplazamiento a Villoria, Salamanca.

Javi-Avelino fueron muy superiores a los locales Jonatán-Juanín, a los que vencían por 3-10 y 5-10. Un triunfo que no pudo lograr en mano individual Nuevo, quien cyaó por 10-0 y 10-3 frente a Raúl Corredera para dejar el enfrentamiento entre clubes en tablas.

Por otra parte, San Atilano fue escenario ayer de una nueva y entretenida jornada del Campeoanto Regional de mano Caja Rural Ibereólica Moralejo Selección en la que Vicente venció a Fernando por idéntico marcador por el que Cabrerizo superó a Plaza (18-9) y que tuvo como bonito colofón el amplio triunfo de Alvarado y Tejero sobre Serrano y Juanín (22-12).

Bonito partido de paleta en San Atilano

El fin de semana, cargado de actividad dentro del mundo de la pelota zamorana, se compoletó con la disputa de un nuevo partido correspondiente a la trigésimo sexta edición del Trofeo Diputación Provincial de Zamora de Paleta. Un choque que tuvo lugar en la mañana del sábado en el frontón San Atilano y en el que Alex y Vecino se imponián por escasa diferencia a Garrido-Barroso (35-32).