BALONCESTO: PREEUROPEO FEMENINO

Anna Cruz: "No he decidido todavía si seguiré en la WNBA"

La campeona española regresa al pabellón donde levantó el título de Copa de la Reina con Rivas

23.11.2015 | 14:28
Anna Cruz, en el entrenamiento de esta mañana de la Selección Española.

La campeona de la WNBA Anna Cruz declaró este lunes que todavía no ha decidido si continuará la próxima temporada en la liga americana tras finalizar el primer entrenamiento que la Selección Española realizó esta mañana en el Pabellón Angel Nieto donde la catalana levantó hace tres años la Copa de la Reina como capitana del Rivas madrileño. "De momento, no me planteo nada. Queda un poco lejano todavía hablar del verano que viene. No sé como va a ir. Yo me planteo el día a día y me centro en el Preeuropeo que es lo más importante para mi en este momento".
Respecto al partido que España jugará el miércoles en Zamora contra Finlandia, la escolta señaló que "a priori, Suecia es superior a Finlandia pero eso no quiere decir que tengamos que relajarnos, va a ser un partido complicado y tenemos que estar concentradas los 90 minutos".
La Selección Española recibió al final de su primera sesión de entrenamientos a la presidenta de la Diputación, Maite Martín Pozo, quien dio muchos ánimos a la plantilla y cuerpo técnico en la que figura la zamorana Susana Ferreras como delegada de equipo, puesto que ocupa también en el CD Zamarat. Esta tarde, el equipo nacional realizará un nuevo entrenamiento cuya parte final será abierta al público.
Mientras tanto, continúa a buen ritmo la venta de entrada para el partido que se jugará el miércoles a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine