Fütbol Sala

El FS Zamora cae con honor en casa del Valdepeñas

Pierde por 3-2 ante uno de los máximos favoritos al título

22.11.2015 | 16:35
El FS Zamora cae con honor en casa del Valdepeñas

El FS Zamora perdió en casa del FS Valdepeñas pero lo hizo dando buena imagen en el feudo de uno de los favoritos, que tuvo que esforzarse al máximo para imponerse por un ajustado 3-2 a los zamoranos.

La contienda comenzó de forma muy favorable para los rojiblancos ya que en el minuto 2 de partido Pedrito adelantaba a los suyos. Sin embargo, el cuadro manchego (uno de los máximos favoritos al título) se rehizo rápidamente de este tanto. Con goles de Miguelito, Joan y Fer, la contienda daba un giro radical antes del descanso.

El 3-1 que reflejó el luminoso no afectó en los planes del FS Zamora. Los de Eloy Alonso siguieron trabajando y poniendo las cosas complicadas a su rival. La entrada de Molina por Gómez terminó por asentar al cuadro rojiblanco que, sin embargo, tardó en encontrar el premio de un gol que le hubiera metido de lleno en el partido. Un tanto que llegó a falta de un mnuto para el final, por mediación de Pichi, para dejar el tanteo en un 3-2 que habla muy bien del hacer rojiblanco pese a no sumar frente al FS Valdepeñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine