No lo podía negar. Miguel Camino reconocía ayer en rueda de prensa que tanto él como el resto del equipo tenían muchas ganas de volver a sumar dos puntos y que, quizá por ello, valoran mucho más el éxito cosechado ayer.

"Había muchas ganas de poder volver a casa y de vencer. Han sido semanas complicadas porque a todos nos gusta ganar, y más de la forma que se ha conseguido hoy. Pero lo más positivo del triunfo es que hemos recuperado sensaciones de cara al final de la primera vuelta", destacaba el extremo.

El triunfo, según opinó el joven vallisoletano, no fue tan fácil como pudiera parecer desde la grada pese a ganar la contienda por diez goles. "En esta liga no hay nada fácil, ya lo hemos visto. Lo que hay es un muy buen trabajo durante la semana detrás de lo visto sobre la pista. Un buen planteamiento, con las jugadas han sido bastante claras, lo que nos ha permitido que la victoria no estuviera en peligro en ningún momento", explicó Camino, apostillando: "Es difícil que ese trabajo vaya tan bien y por eso quizá hay que valorar más este triunfo aunque haya parecido sencillo. Nosotros, tras las derrotas y el empate ante Cisne, creemos que hay que darle importancia a este triunfo, aunque haya sido cómodo.

En cuanto a su actuación particular ayer, donde brilló en defensa, el pucelano afirmó: "Quizás hoy no estuve muy bien en ataque, cometiendo tres errores claros de lanzamiento, pero estuve cómodo en defensa. Soy un jugador al que le gusta más defender que atacar y por ello quizá he defendido al nivel de mis compañeros. Aunque soy joven y sé que tengo que seguir aprendiendo".