Segunda División

Prueba de nivel para el Construcciones Tevisa

Los de Tejado visitan al Ciudad de Salamanca de Luis Posado, candidato al título de liga

21.11.2015 | 06:10
David Sandín se dispone a lanzar en el último partido del Tevisa.

En el día del Real Madrid-FC Barcelona, el Construcciones Tevisa vivirá su propio "clásico" en el Pabellón Municipal Río Tormes donde los chicos de Fran Tejado se enfrentan a uno de los candidatos a luchar por el título en Segunda División: El Ecubus Ciudad de Salamanca.

El encuentro, que se celebrará a partir de las 20.30 horas permitirá comprobar si los jugadores del filial del Balonmano Zamora finalmente han encontrado la forma de obtener el máximo rédito a sus virtudes. Algo que logró hacer frente el pasado domingo frente al líder de la categoría, el BM Delicias, y que puede aspirar a repetir hoy consolidando así la seria imagen de conjunto ordenado y peligroso que exhibió en el Manuel Camba. Objetivo por el que luchará el Construcciones Tevisa con los mismos hombres.

Enfrente de los zamoranos estará uno de sus clásicos rivales, el Ciudad de Salamanca. Un equipo que aspira a regresar a la Primera División Nacional y que cuenta con múltiples canteranos que se han visto año tras año las caras con los chicos de Tejado. Un plantel que incluye, además, el importante refuerzo del exportero del MMT Seguros Luis Posado, quien por primera vez se enfrentará a los que son sus amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine