El MMT Seguros regresó en el Ángel Nieto a la senda de la victoria al imponerse con claridad al colista de la División de Honor Plata, el Amenabar Zarautz, por 34-24, en un partido en el que la solidez defensiva de los locales y su mayor calidad a la hora de atacar marcaron las diferencias.

Desde el arranque, los zamoranos encararon el partido dispuestos a recuperar su mejor versión ante el colista. Especialmente en defensa, donde brillaron al arranque del choque, permitiendo que pronto disfrutaran de una renta significativa en el electrónico. Distancia que se consolidó mediada la primera mitad y que, pese a un final en el que afrontó varios minutos con un jugador menos, llegó a incrementar hasta los ocho goles (17-9).

En la reanudación, y pese a la continua defensa mixta sobre Octavio, pronto el MMT Seguros amplió las diferencias hasta dejar el partido prácticamente decidido en el minuto 40 (24-12). Momento a partir del cual hubo tiempo para que los zamoranos bajaran el ritmo y alternaran grandes acciones de cara a la galería y errores para terminar imponiéndose por doce goles.