El Vino de Toro Caja Rural Softoro ha conseguido el 65º puesto en la clasificación estadística por clubes, que elabora la Federación Española con los puntos obtenidos por los atletas en las finales de todos los Campeonatos de España, desde la categoría cadete a la absoluta, pasando por todos los terrenos: pista aire libre, pista cubierta, ruta, cross, montaña, etc. En primera posición ha terminado el Playas de Castellón, mientras A.D. Maratón fue segundo y el F.C. Barcelona, tercero. El Vino Toro Caja Rural Softoro pierde algunas posiciones respecto al año pasado, ya que este año suma 46 puntos por 62 del año pasado. El club zamorano es el cuarto de Castilla y León, por detrás del Sprint de Leon, C. A. Valladolid y el UBU de Burgos, equipos con mucho más potencial tanto económico como deportivo.

El atletismo de Castilla y León se va a reunir esta noche, en esta ocasión en la Sala de Cultura de la Diputación de Palencia, para la entrega de premios a los más distinguidos de la temporada pasada. Más de 100 atletas, entrenadores, clubes, jueces y organismos públicos van a recibir su premio, como reconocimiento a los méritos contraídos en la temporada recién finalizada, y que ha igualado la marca histórica de medallas en Campeonatos de España federados, con 141, por las 139 de la temporada anterior.

Todo un símbolo del atletismo español, el segoviano Javier Guerra, y la berciana Sabina Asenjo, serán los grandes protagonistas.

De Zamora recibirá su distinción el Vino de Toro Caja Rural por su segundo puesto en el Campeonato Autonómico Cadete masculino; el tercero, en el Júnior Masculino, y el segundo en el Autonómico Absoluto Hombres. Pero sobre todo por ser campeón de Primera División Nacional.