Baloncesto | Autonómico

El Repostar arrasa en el primer cuarto a su rival

El tiro exterior del Corazón de María fue espectacular con hasta siete triples anotados

19.11.2015 | 06:10
Foto de equipo del Repostar.

El Repostar Corazón de María se llevó la victoria en un encuentro que comenzó de manera aplastante (32-7) gracias a su presión y tiro exterior con gran acierto. El acierto en los triples de las chicas del Cora fue magnífico, con 7 triples anotados y 31 balones recuperados, que dejaron el camino muy fácil para las zmaoranas. A partir del descanso por las faltas y rotaciones bajó su acierto y su defensa para cometer desajustes pero sin peligrar el marcador.

En el primer cuarto el Corazón de María jugó muy bien. El equipo zamorano presionó correctamente y maniató a su rival que no podía con la calidad de las zamoranas.

El segundo parcial fue muy flojo, con muchas imprecisiones y fallos fáciles, mientras que tras el descanso la velocidad del juego de las chicas del Repostar mejoró y se defendía mejor para irse en el marcador.

En el último parcial se jugó con el tiempo para mantener la ventaja y todas aportaron para coger ritmo de juego aunque las faltas y los desajustes dieron vida a Ponferrada que lo intentó sin acierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine