El Repostar Corazón de María se llevó la victoria en un encuentro que comenzó de manera aplastante (32-7) gracias a su presión y tiro exterior con gran acierto. El acierto en los triples de las chicas del Cora fue magnífico, con 7 triples anotados y 31 balones recuperados, que dejaron el camino muy fácil para las zmaoranas. A partir del descanso por las faltas y rotaciones bajó su acierto y su defensa para cometer desajustes pero sin peligrar el marcador.

Relacionadas

En el primer cuarto el Corazón de María jugó muy bien. El equipo zamorano presionó correctamente y maniató a su rival que no podía con la calidad de las zamoranas.

El segundo parcial fue muy flojo, con muchas imprecisiones y fallos fáciles, mientras que tras el descanso la velocidad del juego de las chicas del Repostar mejoró y se defendía mejor para irse en el marcador.

En el último parcial se jugó con el tiempo para mantener la ventaja y todas aportaron para coger ritmo de juego aunque las faltas y los desajustes dieron vida a Ponferrada que lo intentó sin acierto.