El Zamora Rugby Club volvió a caer derrotado el pasado sábado ante el Adus en Salamanca por 60-3. Los zamoranos disputaron unos 60 primeros minutos magníficos en los plantaron cara al conjunto charro pero al partido le sobraron 20 minutos para olvidar en los que recibieron 29 puntos que terminaron de hundir al ZRC después de un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo.

El entrenador, Ángel Marcos, se mostró bastante satisfecho a pesar del resultado porque independientemente de tener muchísima menos capacidad física "el equipo hasta mediado la segunda parte nunca le perdió la cara al partido, pese a que esta es precisamente la mayor cualidad del Adus" y que le ha permitido estar en lo más alto de la tabla de este grupo. Según palabras del mismo Ángel Marcos "el camino es largo y duro pero estamos cada vez más cerca de la primera victoria".

Con este partido el ZRC termina su primera vuelta y no volverá a la competición liguera hasta el día 12 de diciembre frente Arroyo de la Encomienda, segundo en la competición. Antes de eso, el ZRC disputará dos partidos amistosos como local los días 28 de noviembre y 5 de diciembre donde espera poder poner a punto el sistema de juego y afrontar la segunda mitad del campeonato en buena forma y dispuestos a conseguir su primera victoria en competición oficial.