Nueve jugadoras del Amigos del Duero, en sub-16 y sub-18, se entrenarán esta tarde con la selección de Castilla y León en las instalaciones de la Territorial de Medina del Campo. Se trata, en concreto, de Laura Regidor Ranilla, Lara Pastor Domínguez, Marta Román Castellanos y María González Matellanes, en sub-18, y de Mercedes Ramos Hernández, Carolina Lorenzo Rodríguez, Ana Ramos Hernández, Teresa Vicente García y Rosaura Hernández Sastre, en sub-16. En esta segunda citación las futbolistas elegidas por el cuerpo técnico continuarán con su preparación para el Campeonato de España, cuya primera fase se disputará la tercera semana de diciembre en Extremadura.

"Todavía es pronto para definir al grupo, continuamos trabajando con la labor de elegir y ver a rstas y otras futbolistas y las opciones son muchas; la preparación está en su fase inicial todavía", indicó Numi Antón, seleccionador autonómico femenino, a través de la página web de la Territorial.

Los combinados femeninos de Castilla y León sumarán otras tres sesiones antes de dar por finalizado su entrenamiento para enfrentarse a Castilla-La Mancha y Extremadura.