Hiled Queso Zamorano jugará la final de Copa el día 7 en Venta de Baños

17.11.2015 | 00:11

La Federación de Castilla y León de Baloncesto anunció ayer que la final de la Copa EBA se disputará el próximo día 7 de diciembre en el pabellón Marta Domínguez de Venta de Baños, a las 20.00 horas. El encuentro enfrentará al Hiled Queso Zamorano y al Venta de Baños, campeones de los dos grupos en los que se dividió la Copa EBA de Castilla y León. El CB Zamora se impuso en los tres partidos disputados contra Fundación B. León, Virgen de la Concha y Agustinos León, consiguiendo así el billete para la final, mientras que el B. Venta de Baños se impuso en el grupo que formaron además Universidad de Valladolid, Grupo de Santiago Automoción y CB La Flecha.

En cuanto al estado actual de ambos equipos, el Hiled Queso Zamorano es sexto en el Grupo AB aunque a una sola victoria del líder, mientras el Venta de Baños cierra la clasificación del Grupo AA con cinco derrotas en los cinco partidos disputados.

La clasificación actual de ambos equipos parece inclinar la balanza hacia el Hiled Queso Zamorano que es sexto en el Grupo AB aunque a una sola victoria del líder, mientras el Venta de Baños cierra la clasificación del Grupo AA con cinco derrotas en los cinco partidos disputados. El equipo palentino cuenta con dos claros líderes como son Juan Pedro García, y el júnior Daniel Manchón, y con dos viejos conocidos de la afición zamorana: Miguel Caballero y Nacho de la Fuente, ambos ex del Virgen de la Concha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine