El Chorizo Zamorano será el nuevo patrocinador el CB Virgen de la Concha en la presente temporada en la Liga EBA. Esta conocida marca de garantía es colaborador habitual del club desde hace tiempo, ya fue patrocinador oficial en la temporada 2013/ 2014, y ahora amplía su colaboración con el club ya que, además de su apoyo al trabajo de cantera que venia dispensando, pasa a convertirse en el patrocinador oficial del equipo EBA que pasará a denominarse Marca de Garantía Chorizo Zamorano.

Esta noticia supone un importante balón de oxígeno para la "maltrecha economía del club, pendiente aún de conocer importes de subvenciones de la temporada pasada, no solo de recibirlas, para poder cerrar definitivamente el presupuesto de la temporada actual", indica el comunicado emitido por el Virgen de la Concha.

La Marca de Garantía Chorizo Zamorano comenzó su andadura en el año 2005 y permite reconocer y promocionar el valor culinario de este embutido típicamente zamorano. En la actualidad son 9 las empresas elaboradoras sujetas a las obligaciones y parámetros de calidad de la marca de garantía: Embutidos Alfonso, Embutidos Ballesteros, Embutidos del Duero, Embutidos y Jamones Lema, Cárnicas Díaz de Zamora, Hijos de Dionisio Sánchez, Industrias Cárnicas Ele, Juan José Ledesma y Melquiades Rodríguez. Además del importante sustento económico, el regreso de la marca supondrá la vuelta al Ángel Nieto de los "sabrosos" descansos en los que se sortearán chorizos a los asistentes.