Los Warriors de Golden State fueron los grandes triunfadores de la jornada de la NBA al sumar su undécima victoria consecutiva y mantenerse como único equipo invicto en lo que va de temporada. En el sentido opuesto, los Cavaliers de Cleveland vieron rota su racha de ocho victorias seguidas, mientras que los Spurs de San Antonio se afianza líderes y los Sixers de Filadelfia siguen sin conocer el triunfo.

El base Stephen Curry consiguió 21 de sus 34 puntos en la segunda mitad del partido y el escolta reserva Andre Iguodala encestó el triple clave en la prórroga, en un partido que finalizó con la victoria de los Warriors (107-999 ante los Nets de Brooklyn. Curry también superó a su propio padre Dell Curry en la lista de los mejores triplistas de la NBA al conseguir el número 1.246 en el transcurso del encuentro.

Los actuales campeones de liga son líderes en la División Pacífico con 4,5 juegos de ventaja sobre Los Ángeles Clippers, que ocupan el segundo lugar.

El base Michael Carter-Williams y el escolta Jerryd Bayless anotaron 17 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee derrotaron 108-105 en la segunda prórroga a los líderes Cavaliers, que vieron rota su racha de ocho triunfos consecutivos. Los Bucks (5-5), últimos en la División Central sorprendieron a los Cavaliers (8-2) que lideran el grupo. Por los Cavaliers el alero LeBron James consiguió un doble-doble de 37 puntos y 12 rebotes, pero no pudo encestar en los últimos 3:15 minutos de la segunda prórroga.

Los Sixers acumulan 20 juegos perdidos de manera consecutiva desde la temporada pasada. El equipo de San Antonio (7-2), que suma cuatro triunfos seguidos, se afianza líder en la División Suroeste.