El Fresno de la Ribera sigue apuntando hacia las posiciones altas de la tabla clasificatoria tras su victoria de ayer por la mínima ante el Laguna, al que se impuso en un partido en el que los zamoranos volvieron a ofrecer una muy buena imagen.

En la primera mitad el Fresno fue mejor que su rival. Los visitantes saltaron al terreno de juego muy enchufados, y no tardaron en hacerse con el control del encuentro, buscando la meta contraria tanto en jugadas a balón parado como en disparos desde el borde del área.

Apretaban los visitantes, y a la media hora de juego se adelantaron en el marcador tras un centro lateral que el cancerbero vallisoletano, Garay, no acierta a despejar en su salida, lo que posibilitó que el esférico cayera a los pies de Daniel, quien ya no tuvo más que empujarlo de tacón y alojarlo en el fondo de las mallas.

El Laguna acusó el gol encajado y le costó enlazar jugadas, terminando la primera mitad sin poder reaccionar.

Mejor salió el Laguna en la segunda mitad, aunque Fresno tuvo más posesión del esférico y, además, amplió la ventaja cuando mejor estaban los locales. Lo hizo gracias a un disparo de Noel, que sorprendió a Garay con un vivo bote.

Ya sin nada que perder, el Laguna apretó en busca de meterse en el partido, y en la recta final recortó diferencias en el marcador. Aunque el 1-2 definitivo no inquietó mucho a un Fresno de la Ribera que se mostró tan sólido como eficaz ayer en tierras pucelanas.