El Virgen de la Concha se impuso con gran claridad (89-61) al Santo Domingo de Betanzos en el Ángel Nieto, donde se lució frente a su afición dominando de principio a fin a un rival que solo plantó cara durante el tercer cuarto.

El encuentro comenzó con un intercambio de canastas en el que el Santo Domingo tomó la delantera y parecía dispuesto a luchar por la victoria. Sin embargo, los de Barrio se mostraron muy firmes y remontaron rápidamente. Una reacción que le llevó a cerrar el primer cuarto (25-17) y a brillar en el segundo periodo.

Un segundo parcial en el que el Virgen de la Concha pasó por encima de su adversario como un rodillo. El acierto desde el perímetro, la buena dirección del recién llegado Reed y el dominio en la pintura que ejercieron tanto Don, Valkovic, Orán y Kostas, disparó la renta «amarilla» hasta un sonrojante 58-33 con el que se llegó al descanso y que parecía decidir la contienda.

El marcador hizo que los locales se relajaran un poco y cuajaran un pésimo tercer acto en el que se mostraron negados de cara al aro. Un parcial que dio hálito al Santo Domingo de Betanzos y al partido, pero que resultó ser un espejismo como dejó claro el Virgen de la Concha con un 23-6 con el que cerró el duelo en el último cuarto.