Segunda División

El FS Zamora juega hoy un partido clave

Recibe a las 12.30 horas a Prone Lugo, penúltimo con un punto más que los zamoranos

15.11.2015 | 06:10
Pichi pelea por hacerse con el esférico.

Partido importantísimo el que disputará en la mañana de hoy el FS Zamora ya que los chicos de Eloy Alonso reciben en el Ángel Nieto a Prone Lugo, uno de sus rivales directos en la pelea por abandonar los últimos puestos de la tabla en la Segunda División.

Cuando ruede el balón a partir de las 12.30 horas en el Ángel Nieto, los rojiblancos deberán dejar atrás todo lo acontecido en las últimas semanas y centrarse en superar a un adversario que cuenta con los peores números de la liga -sin tener en cuenta la sanción sufrida por el club de Justy Fernández-.

La contienda, dirigida por Blas Alonso y Romero Candela, se presume muy igualada y, en ella, los pupilos de Eloy Alonso no pueden repetir errores del pasado. Por ejemplo, los cometidos frente a un Cidade de Narón que consiguió llevarse los puntos de su visita al Ángel Nieto en los últimos minutos. Para ello, el equipo rojiblanco deberá aplicarse a fondo ante su público, no perder con facilidad la pelota y replegarse con eficacia. Tres aspectos que, unidos a su presumible dominio del balón, podrían otorgarle hoy un triunfo vital. Una victoria con la que comenzara poner rumbo a la zona tranquila de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine