Partido importantísimo el que disputará en la mañana de hoy el FS Zamora ya que los chicos de Eloy Alonso reciben en el Ángel Nieto a Prone Lugo, uno de sus rivales directos en la pelea por abandonar los últimos puestos de la tabla en la Segunda División.

Cuando ruede el balón a partir de las 12.30 horas en el Ángel Nieto, los rojiblancos deberán dejar atrás todo lo acontecido en las últimas semanas y centrarse en superar a un adversario que cuenta con los peores números de la liga -sin tener en cuenta la sanción sufrida por el club de Justy Fernández-.

La contienda, dirigida por Blas Alonso y Romero Candela, se presume muy igualada y, en ella, los pupilos de Eloy Alonso no pueden repetir errores del pasado. Por ejemplo, los cometidos frente a un Cidade de Narón que consiguió llevarse los puntos de su visita al Ángel Nieto en los últimos minutos. Para ello, el equipo rojiblanco deberá aplicarse a fondo ante su público, no perder con facilidad la pelota y replegarse con eficacia. Tres aspectos que, unidos a su presumible dominio del balón, podrían otorgarle hoy un triunfo vital. Una victoria con la que comenzara poner rumbo a la zona tranquila de la tabla.