Fútbol Sala- Segunda B

El FS Zamora se hunde en la clasificación (1-5)

El equipo selló un mal encuentro ante el Prone Lugo

15.11.2015 | 17:11
Pichi, durante el partido.

El Fútbol Sala Zamora ha encajado este domingo una nueva derrota que le hunde aún más en la clasificación y es que los zamoranos dieron una mala imagen ante un Prone Lugo que llegaba al Ángel Nieto como penúltimo y se fue goleando a una plantilla gris sin hacer nada del otro mudo.

El encuentro tuvo un inicio animado con unos locales que trataban de imponer un ritmo alto pero las imprecisiones no tardaron en aparecer, sobre todo en los últimos metros y con pérdidas absurdas de balón. Son hacer demasiado, los zamoranos pudieron ponerse por delante con un buen gol de Boris que fue cuajó su mejor encuentro en el equipo. Sin embargo, la alegría del 1-0 duró muy poco y el ex del FSZ, Saúl, puso la igualada con la que se llegó al descanso.

La reanudación fue algo más prometedora con llegadas de peligro de Boris, Chicho y Abraham pero a este equipo le sigue costando un mundo ver portería. Así, y a pesar de que Gómez tuvo intervenciones d emérito bajo los palos, un cúmulo de errores fueron bien aprovechados por Pedraza y Fuentes para poner el 1-3 en el electrónico.

El equipo zamorano no se encontraba cómodo y estaba desdibujado. El entrenador apostó por el portero jugador durante los últimos siete minutos parta devolver la presión pero el resultado estuvo lejos de lo esperado. Palermo, en dos acciones desde lejos, puso el definitivo 1-5 en un encuentro para olvidar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine