Juegos Escolares

La Diputación se disculpa por el retraso en la jornada

Promete estudiar y corregir el error de comunicación interna cometido

15.11.2015 | 00:26

Según informó ayer la Diputación Provincial de Zamora en una misiva, la jornada prevista para ayer sábado dentro de los Juegos Escolares sufrió un grave contratiempo debido a un considerable retraso en la apertura de las instalaciones del Pabellón Provincial en la que debían disputarse encuentros pertenecientes a esta competición.

La Institución Provincial expresó en su comunicado que este hecho fue fruto únicamente "de un error de comunicación interna y, en ningún caso, achacable a los organizadores" de la competición que se disputaba. Un fallo por el que solicitó "disculpas públicas a niños, padres, entrenadores y todas las personas que se hayan visto afectadas por el retraso".

Asimismo, la Diputación de Zamora ha prometido estudiar cuanto antes lo sucedido en la mañana de ayer para evitar que este mismo error pueda tirar por tierra más jornadas de los Juegos Escolares. Además, afirmó su intención de ponerse "a disposición de los colegios afectados por el retraso para buscar una nueva fecha para recuperar los partidos que se han debido aplazar por este motivo" en el día de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine