El Virgen de la Concha busca hacerse fuerte en casa

Los de David Barrio reciben mañana en el Ángel Nieto (18.00 horas) al Santo Domingo de Betanzos

14.11.2015 | 06:10
David Casas da un pase en un partido anterior.

Tras una ajustada derrota en un igualado choque frente al ULE León, el Virgen de la Concha quiere seguir progresando en el Grupo AA de la Liga EBA y en su juego, para lo cual buscará hacerse fuerte en casa y lograr mañana un nuevo triunfo ante su afición en el Ángel Nieto. Un objetivo que se presenta asequible pero de obligado trabajo, ya que su rival será el Santo Domingo de Betanzos.

Los chicos de David Barrio han comenzado bien la temporada y esperan seguir esa buena línea sumando su segundo triunfo de la temporada con la más que posible novedad en sus filas del base Reed Mells.

Ese mismo objetivo, lograr su segunda victoria, también lo tienen los gallegos, que llegan a Zamora muy motivado tras superar "in extremis" al Estudiantes Lugo Leyma Natura (73-72).

El BSR Orto Tres Cruces recibe al Sanigest Burgos

Por otra parte, los chicos del BSR Orto Tres Cruces también actuarán como locales este fin de semana en el Ángel Nieto. En su caso, lo harán esta misma tarde a partir de las 16.00 horas cuando se lleve a cabo la segunda jornada de su liga en la que reciben al Sanigest Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine