Tras una ajustada derrota en un igualado choque frente al ULE León, el Virgen de la Concha quiere seguir progresando en el Grupo AA de la Liga EBA y en su juego, para lo cual buscará hacerse fuerte en casa y lograr mañana un nuevo triunfo ante su afición en el Ángel Nieto. Un objetivo que se presenta asequible pero de obligado trabajo, ya que su rival será el Santo Domingo de Betanzos.

Los chicos de David Barrio han comenzado bien la temporada y esperan seguir esa buena línea sumando su segundo triunfo de la temporada con la más que posible novedad en sus filas del base Reed Mells.

Ese mismo objetivo, lograr su segunda victoria, también lo tienen los gallegos, que llegan a Zamora muy motivado tras superar "in extremis" al Estudiantes Lugo Leyma Natura (73-72).

El BSR Orto Tres Cruces recibe al Sanigest Burgos

Por otra parte, los chicos del BSR Orto Tres Cruces también actuarán como locales este fin de semana en el Ángel Nieto. En su caso, lo harán esta misma tarde a partir de las 16.00 horas cuando se lleve a cabo la segunda jornada de su liga en la que reciben al Sanigest Burgos.