Baloncesto | Liga EBA

A recuperar la sonrisa en tierras gallegas

El Hiled Queso Zamorano visita al CB Chantada con la intención de rescatar sensaciones

14.11.2015 | 06:10
Tate busca superar a un jugador del CB Narón.

Solo una semanadespués de su derrota ante Baloncesto Narón, el CB Zamora buscará la segunda victoria de latemporada en Lugo, dónde le espera un CB Chantada con la moral alta y buenas sensaciones tras acumular dos victorias en dos jornadas, incluyendo la lograda ante uno de los favoritos como es el CB Agustinos (77-56).

Los chicos de Saulo Hernández aspiran hoy, a partir de las 18.30 horas, a recuperar las buenas sensaciones y la ilusión que mostraron tanto en pretemporada como en el primer partido de liga. Un objetivo para el cual no podrán contar con Sergi Llufriu, que continúa intentando recuperarse de la lesión que sufrió antes de iniciarse la liga, ni con el pivot australiano James Hunter, a quién el esguince de rodilla sufrido ante Baloncesto Narón le mantendrá apartado de la competición durnate un tiempo. Además, a estas dos bajas, se unela duda de Chris Hansen, un jugador clave en la rotación exterior del HiLED Queso Zamorano y que podría no llegar al encuentro tras haberse perdido varios entrenamientos con el grupo esta semana por culpa de una gastronteritis.

Sin duda, el conjunto zamorano cuenta con dificultades significativas para poder regresar en tierras gallegas a la senda del triunfo en un encuentro importante, ante un rival directo en la tabla y que precederá a uno de los choques de la temporada. El que se vivirá la próxima semana en el Ángel Nieto frente al Aguinos Eras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine