Ciclocross

Javier Manzano acaba décimo en El Escorial

El miembro del Zamora CX fue el mejor clasificado de la expedición en la prueba de la Copa Madrid

10.11.2015 | 06:10
Foto de equipo del Zamora CX.

El Zamora CX estuvo presente en el I Trofeo de Ciclocross Escorial-Natura, organizado por el Club Ciclista Escurialense y que contó con más de 250 participantes ya que era puntuable para la Copa Madrid.

La prueba se disputó en un circuito de 2800 metros lleno de curvas, con obstáculos de tablones y badenes, en el que la humedad otoñal hizo que se convirtiera en un entorno perfecto para la disputa de esta disciplina.

En Máster-40 participó Ruben Hernández Arribas que, tras tener problemas técnicos con su bicicleta, acabó en la posición 49 de la clasificación final.

En Máster-30 se presentaron la mayoría de los corredores del club que acudieron a la cita, un total de seis. José Antonio Hernández Arribas logró la vigésima segunda posición; Víctor Manuel Andrés Pascual la 32ª, tras tener que hacer cambio de bici por tener problemas con la que inició la prueba; Roberto Álvarez Tuda finalizó la prueba como el ciclista número 40, mientras que Óscar Sánchez, Diego Pérez y José Miguel García acabaron en las posiciones 45ª, 46ª y 47ª, respectivamente.

En la categoría reina, élite, el zamorano Javier Manzano alcanzó la décima posición.

El ciclista madrileño Carlos Hernández (Cross Chicken) ganó la prueba, consolidando su liderato después de imponerse en las cuatro celebradas hasta el momento pertenecientes a la Copa madrileña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine