Correcto partido del Benavente ante una práctica Cultural Leonesa que sin hacer nada del otro mundo se llevó con facilidad la victoria y e stuvo cerca de golear a un rival que se llevó demasiado castigo. La primera parte fue la peor del Benavente, principalmente porque cedió un gol tempranero perfectamente evitable y porque después no encontró la serenidad ni el talento para hacer daño a un equipo local que jugó al tran tran. Sin embargo en la segunda los benaventanos jugaron mejor que su rival y aún así pagaron bien caro sus errores en defensa con dos tantos más encajados y en ataque fallando incluso un penalti.

El primer gol local llegó muy rápido y fue producto de un fallo garrafal en defensa en una acción aislada en la que el local david Álvarez acaba rematando completamente solo de cabeza a la red, y el Benavente ofreció muy poco para empatar.

El segundo gol llegó al poco del reinicio y cuando el Benavente más achuchaba a su rival, en un balón escorado en el área, con una posible falta no pitada y donde la covertura falla y al final remata José Martínez en el área chica adelantándose a la defensa. Después el Benavente apretó fuerte pero tuvo mala suerte y falló un penalti en las botas de Cobreros, pero no se quedó en eso solamente y al rato también le pegaron al palo a la salida de un córner y mientras era agarrado por un defensor en un claro penalti. Para acabar el cúmulo de despropósitos, el Benavente encajó el tercero en el tramo final en otro error defensivo.