Regional Juvenil

Demasiado castigo para el juvenil tomatero

09.11.2015 | 00:10

Correcto partido del Benavente ante una práctica Cultural Leonesa que sin hacer nada del otro mundo se llevó con facilidad la victoria y e stuvo cerca de golear a un rival que se llevó demasiado castigo. La primera parte fue la peor del Benavente, principalmente porque cedió un gol tempranero perfectamente evitable y porque después no encontró la serenidad ni el talento para hacer daño a un equipo local que jugó al tran tran. Sin embargo en la segunda los benaventanos jugaron mejor que su rival y aún así pagaron bien caro sus errores en defensa con dos tantos más encajados y en ataque fallando incluso un penalti.

El primer gol local llegó muy rápido y fue producto de un fallo garrafal en defensa en una acción aislada en la que el local david Álvarez acaba rematando completamente solo de cabeza a la red, y el Benavente ofreció muy poco para empatar.

El segundo gol llegó al poco del reinicio y cuando el Benavente más achuchaba a su rival, en un balón escorado en el área, con una posible falta no pitada y donde la covertura falla y al final remata José Martínez en el área chica adelantándose a la defensa. Después el Benavente apretó fuerte pero tuvo mala suerte y falló un penalti en las botas de Cobreros, pero no se quedó en eso solamente y al rato también le pegaron al palo a la salida de un córner y mientras era agarrado por un defensor en un claro penalti. Para acabar el cúmulo de despropósitos, el Benavente encajó el tercero en el tramo final en otro error defensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine