Las selección absoluta, en Zamora el día 25

Las terceras clasificadas en el pasado Europeo se enfrentarán a Finlandia en el Ángel Nieto

08.11.2015 | 06:10
Las selección absoluta, en Zamora el día 25

La selección española femenina, que este mismo verano alcanzó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa iniciará su andadura hacia la próxima edición enfrentándose a Suecia el próximo día 21 y a Finlandia el miércoles 25 de noviembre, en este segundo caso, en el Pabellón Angel Nieto de Zamora.

La Federación Española anunció ayer en su página web este partido que organizará el CD Zamarat y que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial.

Esta será la primera vez que una selección española absoluta de cualquier deporte de equipo jugará en Zamora en competición oficial.

Finlandia, el rival

La Selección Española -medalla de bronce en el Eurobasket femenino de este pasado verano- recibirá ese día la visita de Finlandia en esta ronda de la 'ventana' internacional que la Fiba a creado para disputar los dos primeros partidos del Preeuropeo. El encuentro será televisado por Teledeporte.

El equipo español habrá debutado cuatro días antes, el sábado 21 a las 17:00, en la localidad sueca de Södertälje, para lo cual iniciará con anterioridad su concentración en España. A la concentración se incorporará de nuevo la zamorana Susana Ferreras, delegada del Zamarat y de la selección que dirige Lucas Mondelo.

Los partidos de la segunda vuelta de la liguilla se disputarán ya en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine